Nacionales

Hallan sin vida a estudiante brasileño de medicina en Mariano

Un estudiante de Medicina de nacionalidad brasileña, identificado como Kemuell Erik de Sousa Do Vale de 36 años, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura de video.

Sousa Do Vale fue encontrado muerto en el interior de una camioneta por sus compañeros, quienes al no obtener respuestas en las llamadas y mensajes, decidieron ir hasta el departamento del joven de 36 años, encontrándose con la terrible escena.

El cuerpo sin vida fue hallado dentro de la camioneta de la marca Ford, tipo Ecosport de color azul, con matrícula brasileña. Posteriormente, avisaron a la policía e iniciaron los procedimientos de rigor.

Hasta el momento, no se sabe todavía con certeza cuál fue el motivo del fallecimiento, según comentó el comisario Miguel Alfonso y agregó que en el vehículo además fueron halladas varias botellas de alcohol.

Los compañeros del fallecido alegaron que mantuvieron contacto con Sousa Do Vale hasta el sábado al mediodía, ya que se encontraban celebrando el Día de la Amistad, a partir de ese momento ya no hubo comunicación con el estudiante de medicina, cuya facultad está ubicada en la zona de Mariano Roque Alonso y Loma Pytá.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 del lunes, sobre la calle Félix Bogado casi Mómpox, del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

 Más detalles en el video: