Nacionales

Delincuente desiste de asalto al recibir pesos argentinos

Medios argentinos se hicieron de una noticia de un insólito hecho que ocurrió en Encarnación. Una funcionaria de un comercio sufrió un intento de asalto por parte de un joven, al que le entregó pesos argentinos, pero el sujeto los rechazó y se fue.

Foto: Captura de video.

Una insólita situación se vivió durante el robo a un comercio de Encarnación: la empleada del lugar le dio pesos argentinos al ladrón, los rechazó y se fue. Pero a las pocas horas fue detenido.

“El delincuente entró al local, se hizo pasar por un cliente, sacó un cuchillo y amenazó a la empleada”, informó el medio argentino TN Noticias.

Mientras que la víctima en habló con el medio local Itapúa en Noticias, y relató: “Me pidió plata y yo lo que tenía eran pesos y se los dí. Entonces me dijo: ‘No, no, no quiero pesos’. Empecé a gritar y unos muchachos que estaban cerca vinieron corriendo y me ayudaron”.

En imágenes de circuito cerrado, se observa que hubo un forcejeo entre el delincuente y los dos hombres que auxiliaron a la empleada del local.

El hombre escapó corriendo, pero a las pocas cuadras fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría 3° de la capital del departamento de Itapúa.

Fue identificado como Alberto F. de 24 años y en su poder los uniformados le secuestraron un cuchillo marca Tramontina.

Más detalles abajo: