Nacionales

Detienen a sospechoso de asalto a hotel Gran Nobile

Una persona fue detenida este jueves en un allanamiento por supuestamente integrar el grupo que asaltó un hotel en Ciudad del Este.

Gran Nobile Hotel y Convention. Foto: C9N.

Este jueves fue detenido Nelson Martínez, sospechoso de integrar la banda que asaltó el pasado 2 de agosto el Gran Nobile Hotel y Convention en Alto Paraná, donde se apoderaron de G. 200 millones.

El mismo fue detenido en un allanamiento realizado por agentes de Investigaciones en una vivienda localizada a dos kilómetros de la Ruta PY02 en Ciudad del Este informó ABC Color.

En poder del sujeto se hallaron varias evidencias como clavos miguelito, un arma de fuego, cartuchos, celulares, herramientas, cascos, entre otros.

El comisario de Investigaciones de Delitos, encargado del operativo, dijo a C9N que el hombre y los elementos hallados se encuentran a cargo de la Fiscalía.

El detenido sería quien aguardó a sus cómplices en el vehículo para huir tras el robo. Así también, cuenta con varios antecedentes y habría participado de otros atracos a transportadores de caudales, bancos y financieras en Alto Paraná.

Otras dos personas también ya fueron identificadas, uno de ellos sería funcionario del hotel, quien aparentemente brindó la información.

Mire los detalles abajo.