Nacionales

Embajada de EE.UU. llama a conferencia y rumores se acrecientan 

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay convocó nuevamente a una conferencia de prensa para, aparentemente, dar a conocer una lista de “significativamente corruptos”.

Captura de informe.

Medios confirmaron la convocatoria de la Embajada para las 09:00 de este viernes 12 de agosto, como había ocurrido el pasado 22 de julio, cuando designó a Horacio Cartes como significativamente corrupto.

De acuerdo a lo informado por ABC TV, el procedimiento de la invitación es idéntico al registrado en la oportunidad anterior, es decir que se presume que se dará la tan especulada lista de corruptos.

Los rumores comenzaron a correr desde la tarde de este jueves y se acrecentaron con la confirmación de la entrega de información oficial.

Por el momento, lo concreto es que el embajador Marc Ostfield será el encargado de brindar la comunicación venida del norte y que las conjeturas están incrementando su intensidad.

Los primeros vetados por EE.UU. fueron Oscar González Daher y Javier Díaz, posteriormente la “desgracia” le cayó al diputado Ulises Quintana y a su pareja.

Más información abajo: