Nacionales

Hallan prendas robadas en Misiones y detienen a una mujer

Una comitiva fiscal y policial allanó en la noche del viernes una casa en el barrio Santa Ana de Asunción, donde hallaron prendas deportivas que habían sido robadas en la madrugada del jueves en San Juan Bautista, Misiones y detuvieron a una mujer.

Foto: Captura de video.

El allanamiento se realizó por orden de la jueza Dora Maciel González de Misiones, en una vivienda ubicada sobre 40 Proyectadas entre Parapití y Tacuary, en el barrio San Ana de Asunción, según el informe de la Comisaría 21 Metropolitana.

El millonario robo se perpetró el jueves en horas de la madrugada en la tienda “Prendas Deportivas Kyrios San Juan Misiones”. Del sitio se habían sustraído varias cajas de prendas deportivas, por valor de al menos G. 200 millones.

Las autoridades encontraron algunas de las prendas de vestir en la casa allanada, además de otros elementos que fueron incautados.

En ese sentido, quedó detenida Nilda Patricia Leguizamón Martínez de 29 años, quien dijo ser la dueña de la vivienda. La detenida fue trasladada hasta la Fiscalía de Misiones, de acuerdo al reporte de ABC.

El parte policial refiere que otros presuntos cómplices escaparon por la parte posterior de la vivienda.

Fue incautado además el camión de la marca Mercedes Benz, con chapa AADI 482 que fue abandonado sobre 21 proyectadas y Estados Unidos y en donde también hallaron parte de las prendas deportivas que habrían sido hurtadas.

Inicialmente ya hay tres personas identificadas, además de otros dos integrantes, uno que salvó al conductor de la camioneta y otro que se encargó de distribuir las prendas robadas por Asunción.

Cabe mencionar que la misma banda delictiva está sindicada como responsable de otro robo millonario a una casa de electrodomésticos de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles en el video: