Redes

En redes reclaman acción contra Galeano tras imputación de Giuzzio 

En la mañana de este martes, se dio a conocer el proceso abierto contra el exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, por cohecho pasivo agravado. En redes sociales, usuarios reclamaron acción contra el diputado Erico Galeano. 

Galeano en compañía de referentes del cartismo. Foto: Gentileza.

En la mañana de este martes, la Fiscalía allanó la casa del exministro y exsenador, además se supo del proceso abierto por cohecho pasivo agravado, es decir coima.

De acuerdo a las investigaciones, el exsecretario de Estado tenía vínculos con el presunto narco brasileño Marcus Vinicius Espindola Marqués de Padua, capturado meses atrás en su país.

En redes sociales la noticia no pasó desapercibida y muchos recordaron al diputado cartista Erico Galeano, quien se vio salpicado por el caso A Ultranza, por varias cuestiones, desde la participación de Sebastián Marset en el Deportivo Capiatá, club del que fue presidente el legislador y del cual muchos dicen que es principal benefactor. Además, en su momento se supo que el político le vendió una residencia en el complejo Acqua Village a uno de los investigados en el proceso mencionado.

Pero eso no es todo, se conocieron también varias operaciones financieras, llamativas por lo bajo, en la Cooperativa Capiatá, además de préstamos tomados de Horacio Cartes, entre otras cuestiones.

En su momento, también salieron a luz millonarias transferencias de dinero a una ex Miss Tunning, entre otras “perlitas”.

El “golpe” de A Ultranza fue acusado por el cartismo, por lo que Galeano se bajó de la precandidatura a la Gobernación de Central, pero ahora busca ser senador.

Más información abajo.

 

Vea También
    None Found