Redes

Embajada de EE.UU. no da respiro a Cartes ni en redes 

Luego de semanas de designar como “significativamente corrupto” a Horacio Cartes, la Embajada de Estados Unidos le dio “me gusta” a una publicación que hace referencia a la “impunidad” con la que se maneja el exmandatario.

Horacio Cartes. Foto: Presidencia.

El pasado 22 de julio, el embajador Marc Ostfield anunció la decisión del Departamento de Estado de Estados Unidos de bajarle el pulgar a HC, líder del movimiento Honor Colorado.

Por el momento, al menos, a pesar de la vinculación del exmandatario incluso con grupos terroristas, la Fiscalía no actuó.

En ese mismo sentido, el canal Telefuturo publicó en Twitter un video en el cual se menciona el caso de Cartes.

“Horacio Cartes tiene 4 causas y ningún allanamiento”, indica una parte del texto. “La fiscalía es ‘significativamente’ lenta con el expresidente de la República”, agrega.

Entra otras cosas, el informe habla de las cuatro causas que se encuentran “durmiendo” en la institución manejada por Sandra Quiñónez.

Justamente a esa publicación fue que la representación diplomática le dio “me gusta”, amplificando su difusión en la red social del pajarito. El mensaje implícito es innegable, aunque solo los responsables de la cuenta conocerán las razones de la reacción.

Los detalles abajo:

Perfil de la Embajada.
Imagen de la publicación.

Vea También
    None Found