Nacionales

Palo responde a “mercenarios” y habla de crisis a causa de rumores 

Palo Rubin, al igual que su hermano Leo Rubin, se expidió sobre los rumores que hablan de la supuesta venta de Radio Ñandutí a Horacio Cartes, aunque sin hacer alusiones directas. 

Palo Rubin. Foto: Captura.

En un video publicado en su cuenta en Instagram, el conductor de radio y TV, se expidió “ante insistencias de mercenarios y personas que viven del odio”.

Destacó que la emisora está por cumplir 60 años e hizo una especie de sinopsis acerca de cómo comenzó todo y la manera en que su padre, el recientemente extinto Humberto Rubin, logró sacar adelante el medio, el cual fue atacado ferozmente por la dictadura de Alfredo Stroessner.

Posteriormente, lanzó quizás la parte más sustanciosa de su exposición, afirmando que la emisora está atravesando difíciles momentos.

Los únicos dueños de la radio son Humberto Rubin y Gloria Rubin, papá ya no está, entonces hoy empieza una sucesión”, indicó.

Qué va a pasar más adelante no sé, esta es una crisis terrible, la que está viviendo Paraguay y la que vive Ñandutí y hoy descubrí que parte de la crisis son estos rumores, parte de la crisis son porque avisos que son históricos de Ñandutí y que… inclusive uno de ellos, no voy a decir quien, me llamó a pedir disculpas cuando papá se fue, y me dijo: ‘Me siento tan mal porque yo salí de la radio’”, expresó.

Estas manifestaciones se unen a las de Leo Rubin, quien negó que el medio fue vendido a Horacio Cartes, disparando contra Enrique Vargas Peña.

Los detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palo Rubin (@palorubin)