Trabajador sufre robo de moto en su cumpleaños
El miércoles fue el día del cumpleaños de Víctor Domínguez, sin embargo al llegar a su casa ya en horas de la mañana, lejos de celebrar, su esposa le pidió que la lleve hasta el Hospital de Villa Elisa, ya que se sentía mal.
Al llegar al Hospital, el hombre estacionó su motocicleta frente al centro asistencial, de donde, minutos después, fue robada. Una cámara de seguridad del nosocomio, captó el momento en el que un sujeto, con total tranquilidad, sube sobre el biciclo y se lo lleva sin ningún inconveniente.
Gracias a las imágenes, Domínguez pudo identificar al delincuente y hasta fue a buscarlo, pero no lo encontró y los vecinos le manifestaron que el sujeto estaba viajando con destino a Ciudad del Este, ya que se lo estaba buscando debido a que realizó otros robos de biciclos y los llevaba hacia la zona de Villa Anita, en Ñemby, según explicó la víctima en contacto con Unicanal
El propietario realiza trabajos nocturnos y por esa razón decidió comprarse una motocicleta, de la cual no halló rastros pese a su búsqueda.
Más detalles abajo:
Estaba festejando su cumple y le robaron la motociclieta.#PyEnVIVO pic.twitter.com/yPMUvxQYu1
— Unicanal (@Unicanal) August 25, 2022
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses