Nacionales

Camión choca contra viviendas y luego se da a la fuga

El conductor de un camión de gran porte perdió el control y chocó contra dos viviendas en Capiatá. Tras el impacto, y entre los escombros, el chofer volvió a salir del sitio y se dio a la fuga. Ocurrió en la madrugada de este miércoles.

Foto: Captura de video.

El chofer de un camión que se encontraba circulando a una alta velocidad sobre la ruta PY02, al alcanzar la altura del kilómetro 27, en zona del barrio Fátima de Capiatá, por razones que se desconocen, perdió el control e impactó directamente contra dos viviendas y una camioneta, generando varios e importantes destrozos.

Tras el choque, el conductor logró salir nuevamente de entre los escombros y se dio a la fuga.

Afortunadamente, no hubo heridos, pero se registraron cuantiosos daños materiales, ya que además de afectar la estructura de las casas, y la camioneta, también se vieron dañados costosos aparatos informáticos que se encontraban en el rodado.

Minutos después de lo ocurrido, el hermano del responsable se acercó al sitio para dialogar con las víctimas y mencionarles que serán responsables todos los gastos, sin embargo los afectados exigieron la presencia del chofer para que se le practique la prueba de alcotest, pero nunca llegó, por lo que sospechan que estaba en estado etílico.

Otro de los problemas constantes que ocasionan los accidentes fatales en la zona es el estado de la ruta, según mencionó una de las víctimas. Asimismo, pidió más control por parte de la policía para evitar situaciones similares, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El conductor en cuestión, posteriormente fue detenido, según lo reportado por C9N.

Más detalles abajo: