Redes

Fustigan “hermoseamiento” de Plaza de la Democracia en redes 

La Plaza de la Democracia, una de las más emblemáticas del microcentro, fue “hermoseada” con cubiertas. La cuestión fue fustigada en redes sociales. 

Así quedó la plaza. Foto: Municipalidad de Asunción.

A pocos días del inicio de los Juegos Odesur, la capital del país, está comenzando a ponerse a tono, y no es broma. Una de las plazas más emblemáticas del microcentro, la Plaza de la Democracia, fue ornamentada nada más y nada menos que con cubiertas en desuso.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar y se generó una serie de comentarios en contra de la decoración de la Municipalidad de Asunción, al mando del cartista Oscar “Nenecho” Rodríguez.

“Las plazas céntricas se van poniendo a punto. Ayer terminamos el empastado en la plaza De los Héroes y hoy, comenzamos los trabajos en la Plaza de la Democracia”, fue lo publicado por el jefe comunal el pasado miércoles.

Desde la administración de la comuna se había mencionado anteriormente que no se recibió apoyo del Gobierno central para poner en condiciones la capital ante un evento que traerá miles de personas del exterior al país.

Por el momento, lo concreto es que usuarios fustigan la decisión de ornamentar los espacios con las cubiertas, dando incluso un aspecto de trabajo escolar al sitio que puede considerarse histórico.

Más información abajo:

Vea También
    None Found