Nacionales

Desaparecen polémicas cubiertas de Plaza de la Democracia 

Las polémicas cubiertas ubicadas en la Plaza de la Democracia desaparecieron luego de las reacciones generadas en redes sociales. 

Imagen de la Plaza de la Democracia. Foto: Captura.

Una imagen de la colocación de cubiertas “ornamentales” en la Plaza de la Democracia generó una ola de comentarios en redes sociales durante los últimos días.

La escuálida ambientación ante el desarrollo de los Juegos Odesur fue fustigada y la mayoría apuntó a la gestión de Oscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción.

En la mañana de este lunes, a través de ABC TV se pudo observar que las cubiertas habían desaparecido y solo quedaron instaladas unas bases de material.

Ante la situación, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Federico Mora, conversó con el medio citado y aseguró que se tendrá otro panorama en los próximos días.

Se va a hacer un trabajo de recuperación de la plaza, lamentamos muchísimo esta situación de las llantas que son recicladas, no hay ningún contrato detrás, no ningún proveedor detrás, es un trabajo de reciclaje que hace la gente de Áreas Verdes”, manifestó.

Estamos ya rediseñando ese espacio y en pocos días vamos a tener otra cara en la Plaza de la Democracia”, agregó.

Los detalles abajo.