Nacionales

Confirman hallazgo de cadáver en zona siniestrada del TSJE

El capitán de bomberos, Hermes Raúl Villa, confirmó el hallazgo de un cadáver. Se trata de la primera víctima fatal del incendio ocurrido en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Captura de informe.

El socorrista conversó con ABC TV y confirmó que fue hallado el cadáver, además dijo que se dio participación a la Fiscalía. 

Indicó que él no vio el cuerpo, sin embargo fue informado que los restos se encontraban en el tercer piso de la zona siniestrada. 

Hasta el momento, lo que se sabe es que el funcionario Aníbal Ortiz es quien se encontraba desaparecido. Se verá con el correr de las horas la correspondencia de la identidad. 

Otro funcionario ubicado

El asesor del TSJE, Luis Alberto Mauro, confirmó que Hugo Martínez fue localizado. No sufrió ningún daño, dijo, sin embargo no logró dar mayores precisiones. 

Se confirma que el joven Hugo Martinez, funcionario desaparecido, ha sido localizado y se encuentra fuera del predio. El mismo se habría retirado antes de que inicie el siniestro y se encuentra sano y salvo”, informó por su parte el Ministerio Público.

Como se sabe, el siniestro en la sede del TSJE se desató alrededor de las 13:30 de este jueves. 

Más información abajo.