Bomberos controlan principio de incendio en el Hospital Neuropsiquiátrico
El fuego se habría iniciado poco antes del amanecer de este sábado, afortunadamente gracias a la rápida acción de los Bomberos de la Segunda Compañía de Trinidad, pudieron extinguir el fuego ya que no se encontraba en estado avanzado, de acuerdo al informe de ABC.
El voluntario Juan Alberdi explicó que se quedó dañado prácticamente todo el sector de la lavandería, pues estaban las maquinas industriales de lavado y mucha ropa.
En el sitio no había personas cuando inició el fuego, por lo que afortunadamente no hubo heridos.
Funcionarios del sitio mencionaron que los equipos de lavado estaban operando durante la noche del viernes, por lo que presumen que hubo un sobrecalentamiento, hecho que habría iniciado el fuego.
Sin embargo, la causa real recién se sabrá tras la intervención y posterior presentación de informes de los Bomberos a sus superiores. Además se hará el peritaje, recomendaciones del sistema eléctrico o de prevención de incendios, en caso que la institución lo solicite con el fin de evitar futuros siniestros.
Hospital Psiquiátrico del Paraguay se encuentra ubicado sobre la Avda. Venezuela 1.004 de Asunción, actualmente depende del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses