Redes

Conductores piden disculpas tras desliz durante presentación de Tini 

Los conductores del canal Tigo Sports pidieron disculpas tras el desliz durante la actuación de la argentina Tini en la ceremonia de apertura de los Juegos Odesur 2022. 

Los tres implicados. Foto: Captura.

Jorge “Chipi” Vera, Montserrat González y Eva Rodríguez estuvieron a cargo de la conducción de la ceremonia de apertura de los Juegos Odesur, en la noche del sábado.

La señal de Tigo Sports dejó escuchar comentarios de los mencionados durante la actuación de Tini, la cual cerró la velada en el Defensores del Chaco.

Ahora le entiendo a De Paul nomás dije”, mencionó Vera. “Se está muriendo, quiere agua, mirana su ombligo… que veas”, lanzó Rodríguez, mientras que González aparentemente respondió: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas realmente”.

La cuestión no pasó desapercibida y en redes sociales se generaron diversos comentarios de honda indignación.

Más tarde, tanto Chipi, Eva como Montse lanzaron pedidos de disculpas en sus respectivas redes sociales.

Pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, de parte de los tres, pero también aclarar que de mi parte fue ahora entiendo a De Paul, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”, apuntó Vera.

Prefiero hace esto rápido antes de seguir recibiendo odio”, comenzó señalando por su parte Rodríguez. Indicó que cayó en “un comentario desafortunado, por el cual quiero pedir disculpas”. En cuanto a lo apuntado sobre el agua, dijo que era para un compañero.

A continuación, asumió que se trató de un error y aseguró que “jamás estuvo en mi intención dañar a nadie”.

Los detalles abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rodriguez (@ekrarodrial)

Vea También
    None Found