Redes

“Ahora nos van a valorar”: La emotiva arenga de Ferrari a sus compañeras

La líder del equipo de baloncesto femenino nacional admiró el trabajo de sus compañeras, tras quedarse con la medalla de plata en los Juegos Suramericanos.

Paola Ferrari. Foto: Twitter Panam Sports.

La capitana de la Selección Paraguaya de Basket, Paola Ferrari, realizó una arenga al finalizar el partido de la final, donde se ganaron la medalla de plata.

Afirmó ante sus compañeras que el trabajo no lo hacen por dinero y que muchas ni siquiera reciben salarios por los torneos. Agregó que muchas trabajan en varios colegios para subsistir.

Yo sé lo que trabajan y les juro que eso es de admirar. De verdad son unas ídolas, ojalá que esto repercuta y lo demostramos acá, porque en la cancha se demuestra lo que uno es y por fin nos pueden valorar, ahora nos van a valorar, ahora van a saber lo que hicimos”, sostuvo.

Continuó su discurso diciendo que a sus 37 años de edad, no se imaginó llegar al podio de los Juegos Odesur y mencionó que desde los 12 años practica con el equipo, que el domingo logró el podio.

Así también, señaló que el deseo general era que por lo menos acudan 100 personas a la Secretaría Nacional de Deportes (SND) para presenciar el partido y calificó de “increíble” el apoyo del público.

Disfruten, cuéntenle a todo el mundo lo que es este equipo y los valores, enseñen donde vayan, a sus clubes a jugar, que estos sean los valores del deporte”, finalizó la jugadora muy emocionada.

Las paraguayas no llegaron a la medalla dorada tras caer ante el equipo de Colombia en la noche dominical, ante una multitudinaria concurrencia de personas.

Mire los detalles abajo.

 

 

Vea También
    None Found