Redes

Tiríka emociona y hasta le pone onda “en el raudal”

Tiríka sigue siendo la sensación de los Juegos Odesur Asunción 2022 y prueba de ello es que tanto niños como adultos se acercan al simpático personaje para darle muestras de cariño.

Foto: Captura/Juegos Odesur.

Durante el fin de semana, Tiríka volvió a emocionar a su público, esta vez al recibir una caricatura por parte de una niña fan, que al verlo no dudó en correr y abrazar a la tierna mascota.

Es el personaje más solicitado en estos momentos, los peluches Tiríka se acabaron en pocas horas y varias personas relataron la odisea que tuvieron que pasar para conseguir un muñeco.

Todos hablan de la mascota de los Juegos de Odesur Asu 2022, que se convirtió en una verdadera estrella y se ganó el cariño de grandes y chicos, gracias a sus apariciones en los distintos escenarios deportivos, demostrado carisma y destreza.

Así también, Tiríka es el rey en las redes sociales en donde tiene miles de seguidores que no dejan de sorprenderse con alguna hazaña del gato montés y ya exigen “Una medalla para Tiríka”, ya que incluso es considerada la mejor mascota de todos los tiempos de los Juegos Odesur.

Este lunes, con la copiosa lluvia que se presentó en la capital, hasta salió “disfrutar” del raudal. El meme fue compartido por la propia cuenta de los Juegos Odesur.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIRÍKA (@soytirika)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIRÍKA (@soytirika)

Vea También
    None Found