Teletón: Piden sumarse para llegar a la meta y “dar vuelta el partido”
Este año Teletón tiene la meta de lograr juntar G. 10.500 millones, Especialmente para que 141 familias del Centro de Rehabilitación Integral de Paraguarí que tuvo que cerrarse por la pandemia puedan ser atendidas y reciban el tratamiento adecuado que corresponde.
Además se proyecta seguir brindando servicios totalmente gratuitos a más de 1.400 familias de todo el país desde sus centros de rehabilitación de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú.
La Teletón comenzó el viernes a las 21:00 en el centro de Convenciones Mariscal y la transmisión se extenderá por 28 horas, es decir hasta pasadas 01:00 del domingo 6. Unos 20.000 voluntarios forman parte de la iniciativa.
Durante la transmisión, a través de los principales canales de televisión nacional, se podrán conocer las historias de las familias que son beneficiadas durante el año gracias a la solidaridad. Además se anuncian varios eventos artísticos.
Asimismo, en las transmisiones y las redes sociales se darán a conocer todas las opciones habilitadas para realizar las donaciones a través de diferentes plataformas y los sitios a donde se puede acudir para hacer los donativos.
“Gracias por el apoyo y por no soltar la mano a la familia de Teletón. Tenemos que reconocer que fueron dos años durísimos. Tenemos que reconocer que dos años no se llegó a la meta. Fue dolorosísimo y se tuvo que cerrar un Centro de Rehabilitación Integral de Teletón en Paraguarí”, recordó Víctor Ibarrola, director de Teletón, de acuerdo al reporte de ABC.
Más detalles abajo:
Oseías ya está aquí y quiere dar vuelta este partido⚽
Su familia también ya hizo su donación, con los productos de su cosecha ❤️Enviá TELETON al 220 desde tu Tigo o en https://t.co/SxE3OMl2pF #DemosVueltaElPartido#TeletonParaguay2022 pic.twitter.com/0W16xWY2Hp
— Teletón Paraguay (@TeletonParaguay) November 5, 2022
¡Paraguarí se hace sentir y quiere darle vuelta a este partido! ✨
La comunidad se organizó porque tiene el sueño de volver a atender a las 141 familias que quedaron fuera tras el cierre de su sede. pic.twitter.com/xiY6jiAUqm
— Teletón Paraguay (@TeletonParaguay) November 5, 2022
¡¡Buen día!! ☕️ Arrancamos el sábado de @TeletonParaguay. ¿Ya hiciste tu donación? Las familias de Teletón nos necesitan pic.twitter.com/0hiPtwZBDU
— Enrique Dávalos (@enriquedavalos) November 5, 2022
Mucho Folkore en la mañana
Agradecemos a Bohemia Guaraní por decir SÍ a la Teletón 2022✨Envía TELETON al 220 desde tu Tigoo vía web https://t.co/SxE3OMl2pF#DemosVueltaElPartido#TeletonParaguay2022 pic.twitter.com/R1toxnuAJd
— Teletón Paraguay (@TeletonParaguay) November 5, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este