Redes

Lluvia de quejas en redes por mala organización en el concierto de Bad Bunny

El esperado show de Bad Bunny terminó siendo para muchas personas una gran decepción debido a la evidente mala organización. Cuestionan si hubo falsificación o sobreventa de entradas, ya que muchos quedaron afuera incluso con sus boletos en mano.

Foto: Captura de video.

El concierto del “Conejo Malo”, había sido anunciado meses atrás por la empresa G5 Pro, y desde entonces los fanáticos se prepararon para adquirir las costosas entradas y asistir al show, pese a que en ese ínterin la empresa productora mencionada, quedó en evidencia sobre su mala organización tras el atentado perpetrado en el Ja´umina Fest de San Bernardino, en el cual perdieron la vida dos personas.

Días atrás se anunció que se tendría que hacer un canje de entradas, debido a una gran cantidad de tickets falsificados que fueron “vendidos”. Desde entonces la desconfianza se apoderó de muchos.

Se informó que Bad Bunny se presentaría a estadio lleno, es decir, las 45.000 entradas habilitadas para el show en La Nueva Olla, fueron adquiridas en su totalidad.

Sin embargo, a medida que se acercaba el gran día, también se habilitaban nuevos sectores, y nuevamente, la preocupación por una sobreventa de entradas y por ende sobrepoblación, se hacía sentir.

Finalmente, pasó lo que muchos temían, aunque no se sabe con certeza si fue a causa de la falsificación o sobreventa de entradas, pero una gran cantidad de personas quedó afuera con sus boletos en mano y sin encontrar una solución o una explicación por parte de los organizadores. Incluso denunciaron maltratos y golpes por parte de los guardias de seguridad.

Además, a través de las redes sociales, denunciaron el ingreso masivo de personas que no contaban con entradas, quienes aprovecharon la apertura de los portones.

Los disturbios alrededor de la Nueva Olla, se produjeron antes, durante y después del show de Bad Bunny.

Pero no solo había inconvenientes con la sobrepoblación y la seguridad, tambien había falencias con cuestiones de salud, la que no hubo paramédicos ni ambulancias en el evento, según las denuncias en redes sociales.

Mucha gente colpso y no tenían ni camillas para llevar a la gente… Impresionante el nivel de desorganización..”, escribió el @negrovazquez y publicó un video en el que una joven se dirige hacia un sector apenas caminando.

Por otra parte, algunas personas consultadas por su experiencia en el concierto, mencionaron que fue un gran espectáculo y que valió la pena la espera y las dificultades previas al ingreso al estadio.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found