Nacionales

Sicarios asesinan a exconcejal liberal de Pedro Juan Caballero

El exconcejal municipal de Pedro Juan Caballero por el PLRA, Mario Werner Niz Echagüe fue asesinado a balazos por dos sicarios. El hecho ocurrió frente al negocio de su hermana, en Amambay.

La víctima, Mario Werner Niz. Foto: Captura.

El asesinato de Mario Werner Niz Echagüe fue perpetrado por dos sujetos que estaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz, color plateado.

Los sicarios descendieron del rodado y dispararon sin piedad a la víctima, según relató su hijo, quien fue testigo presencial del hecho, de acuerdo al informe de Última Hora.

El exconcejal liberal acusó varios impactos de bala al parecer de un arma 9 milímetros.

Werner cayó muerto en el lugar de manera inmediata y los hombres se dieron a la fuga hacia la línea internacional.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los sicarios y el trasfondo de los hechos. Tampoco se sabe si el exconcejal recibía algún tipo de amenazas.

El asesinato ocurrió a las 23:00 del viernes en el barrio Don Bosco de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Mario Werner ocupó durante varios años una banca por el Partido Liberal Radical Autentico (PLRA) y, cuando ya no ingresó a la bancada en las últimas elecciones, se retiró a una propiedad ubicada en Concepción.

Más detalles abajo: