Nacionales

Imputados por agresión a Zapag cumplirán prisión preventiva 

La jueza Cynthia Lovera decretó la prisión preventiva de los imputados por la agresión sufrida por Benjamín Zapag, hijo del expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag. 

Jueza Cynthia Lovera. Foto: Captura.

Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo fueron imputados por lesión grave por la golpiza sufrida por Zapag, días atrás, en la discoteca Morgan.

La magistrada no dio lugar a los pedidos de medidas alternativas a la reclusión y decretó la prisión preventiva de los procesados.

Decretar la prisión preventiva de los imputados, Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo, quienes pasarán a guardar reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú o en el establecimiento penitenciario más adecuado para el cumplimiento de la medida dispuesta en libre comunicación y a disposición de este Juzgado”, indicó Lovera.

Sobre las afirmaciones de los familiares, de supuestas amenazas de hinchas cerristas, la jueza pidió que los procesados sean resguardados por autoridades penitenciarias.

Ambos imputados se mantuvieron con paradero desconocido más de una semana. Este jueves se presentaron a la audiencia de imposición de medidas y quedaron detenidos.

Más información abajo: