Nacionales

Reportan robo de G. 30 millones en surtidor de Tobatí

Delincuentes robaron cerca de G. 30 millones en una estación de servicios a los propietarios que realizaban el arqueo de caja.

Robo en Tobatí. Foto: C9N.

Dos personas llegaron hasta la oficina administrativa de una estación de servicios en Tobatí y robaron la suma de aproximadamente G. 30 millones.

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Cordillera, manifestó que los dos sujetos ingresaron hasta la oficina cuando los propietarios realizaban el arqueo y con armas de fuego obligaron a entregar la recaudación.

Fueron dos los hombres que llegaron hasta la víctima y un tercero quedó en un vehículo de la marca Toyota aguardando a sus cómplices.

En un momento dado se registró un forcejeo, donde uno de los vidrios se rompió. De este modo, los sujetos quisieron huir, sin embargo, fueron abandonados por el conductor.

Los delincuentes intentaron apoderarse de una motocicleta y al no lograr arrancar, robaron una camioneta de la marca Nissan tipo Mistral y huyeron en la misma.

Posteriormente se registró una persecución y el vehículo fue abandonado en la ruta, y se sospecha que los individuos ingresaron en una zona boscosa, informó C9N.

Mire los detalles abajo.