Redes

Peculiar riego de Nicole Huber genera ola de comentarios en redes

La influencer y coach Nicole Huber es tendencia este lunes en redes sociales, luego de publicar un video en el que riega sus plantas con sangre de periodo menstrual.

Foto: Instagram Nicole Huber.

La exmiss Mundo Paraguay desató la polémica luego de publicar un video en el que se la ve regar una planta con sangre menstrual.

¿Sabías que podes regar tus plantas con sangre menstrual? Siii, es un fertilizante incree para las plantas”, comienza señalando el posteo de la joven. 

“Contiene células madre del endometrio, lípidos, proteínas, hormonas como la progesterona y, además, tres macronutrientes para las plantas: Fósforo, Nitrógeno, Potasio. Además de nutrir tus plantas, esta práctica también puede ayudar a nutrir tu relación con tu periodo”, agrega.

“El ciclo menstrual promueve la vida, no solo para un posible embarazo. La noción de que tu sangre puede nutrir a otro ser vivo es algo de lo que estar orgulloso y nos recuerda la conexión entre la tierra y nosotras”, finaliza.

El video fue subido a Twitter y los comentarios y memes no tardaron en aparecer.

Ella no tardó en responder desde su cuenta de Twitter, (@nicolehuber90) y escribió lo siguiente: “Tu menstruación puede nutrir a la plantas, no es un símbolo de asco ni vergüenza. #RevolucionMenstrual #MujerSosVida Abro hilo sobre mi video de ayer”.

Vea los detalles a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Huber (@nicolehuber90)