Nacionales

Wiens promete generar 1 millón de empleos 

El precandidato a la Presidencia de la República Arnoldo Wiens habló sobre sus objetivos como titular del Poder Ejecutivo. 

Arnoldo Wiens. Foto: Twitter Arnoldo Wiens.

En un acto proselitista en la Seccional 7 de la capital, el precandidato de Fuerza Republicana se dirigió a los presentes y habló sobre sus objetivos.

Ellos dicen que están dando mano de obra a 7.000 personas, yo como ministro de Obras Públicas generé empleo para 260.000 paraguayos en esos dos años de pandemia para sostener la economía de nuestro país”, comenzó diciendo, al aludir a sus adversarios políticos de turno, es decir integrantes del movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

“Nosotros queremos seguir trabajando desde el Estado paraguayo para generar las condiciones que todo el sector privado pueda involucrarse, con la libre competencia. Aquí no se va a priorizar una u otra empresa. Sí se va a priorizar que las empresas trabajen dentro del marco de la ley, dentro del marco de la legalidad, pagando sus impuestos y teniendo igualdad de oportunidades”, amplió.

Posteriormente, precisó la cantidad de empleos que buscará generar a través de inversiones del sector privado. “Queremos generar un millón de empleos en mi gobierno desde el año 2023 hasta el 2028, esa es mi meta como próximo presidente y les quiero decir yo tengo mi Visa y mi pasaporte al día, no otros que no van a poder salir del país a buscar inversionies, yo voy a salir todo lo que haga falta para traer a los inversores para que vengan a ayudarnos con industrias, con empresas a generar mucho empleo en nuestro país”, atizó. “Se vienen cinco años de crecimiento”, aseguró.

Los detalles abajo: