Redes

Egny Eckert se hace tendencia tras escrache

La ex Miss Universo Paraguay 2012, Egny Eckert, realizó un sorpresivo escrache a una mujer, que según los comentarios sería su rival. Sin embargo, lejos de recibir apoyo, la modelo y empresaria fue duramente criticada por su actitud.

Egny Eckert. Foto: Instagram.

Egny Eckert escrachó a una joven identificada como Andrea Linet, quién supuestamente andaba detrás del novio de la exmiss, Blas Sachelaridi.

La publicación de la modelo y empresaria mencionaba lo siguiente: “Andrea Linet tremenda bandida, dejá de molestar a novios de otras”. El texto iba acompañado de la foto y el número de celular de la señorita en cuestión. Sin embargo minutos después, el posteo fue eliminado.

En medio de la polémica por la publicación de Eckert, y tal vez para sorpresa de la misma, una amiga de Andrea Linet, salió en defensa de la joven y demostró con capturas de pantallas de mensajes, que era Blas Sachelaridi, quien andaba detrás de la misma.

“Que alguien le avisé a @EgnyEckert el papel lamentable que está haciendo? Siendo la joyita de su ‘novio’ quien no le deja en paz a mi amiga. Querete un poco más y tené un poco de dignidad como mujer (sic)”, escribió la usuaria en Twitter.

Más tarde, la propia exmodelo posteó una historia en su cuenta en Instagram en compañía de su pareja, ambos estaban entre risas, con amigos.

Egny se hizo tendencia en redes sociales, donde usuarios lanzaron comentarios y hasta memes.

Más detalles abajo:

Posteo de Egny.
El hombre en cuestión en la publicación de Egny.

 

Vea También
    None Found