Nacionales

Senador Friedmann, a los golpes en restaurante 

El senador Rodolfo Friedmann protagonizó una pelea en un restaurante de la capital este jueves. El afectado anunció demanda. 

Foto: Capturas.

Ocurrió durante la jornada de este jueves en un restaurante del Paseo La Galería, donde el senador se acercó a almorzar, en compañía de su familia.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes viralizadas, en un cruce, el legislador golpeó a un hombre. Todo comenzó con un escrache al político guaireño, aparentemente.

Hoy fui agredido físicamente en el restaurante Maurice por el honorable senador @ro_friedmann mi pecado: fue escracharle y llamarle corrupto acompañado por un naape. Ahora en la costa para realizar la denuncia en la comisaría, de esta no te salvas empleaito del pueblo (sic)”, publicó el usuario de Twitter @davewavex.

Traumatismo Facial me ha dejado el honorable Senador. Se viene demanda”, amplió el hombre, quien adjuntó los documentos médicos.

Por el momento, al menos, lo que se sabe se basa en los videos viralizados y se verá si Friedmann brinda su versión en las próximas horas.

Los detalles abajo.