Senador Friedmann, a los golpes en restaurante
Ocurrió durante la jornada de este jueves en un restaurante del Paseo La Galería, donde el senador se acercó a almorzar, en compañía de su familia.
De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes viralizadas, en un cruce, el legislador golpeó a un hombre. Todo comenzó con un escrache al político guaireño, aparentemente.
“Hoy fui agredido físicamente en el restaurante Maurice por el honorable senador @ro_friedmann mi pecado: fue escracharle y llamarle corrupto acompañado por un naape. Ahora en la costa para realizar la denuncia en la comisaría, de esta no te salvas empleaito del pueblo (sic)”, publicó el usuario de Twitter @davewavex.
“Traumatismo Facial me ha dejado el honorable Senador. Se viene demanda”, amplió el hombre, quien adjuntó los documentos médicos.
Por el momento, al menos, lo que se sabe se basa en los videos viralizados y se verá si Friedmann brinda su versión en las próximas horas.
Los detalles abajo.
Traumatismo Facial me ha dejado el honorable Senador. Se viene demanda. pic.twitter.com/AZWbu7htqW
— Dave Wave ️ (@davewavex) December 8, 2022
El senador Rodolfo Friedmann supuestamente habría intentado agredir a un hombre. “Ahora mismo te voy a demandar”, le dijo en medio de los empujones. Al parecer se cruzaron en un lugar público y empezaron a discutir. pic.twitter.com/O1p2wW8sSB
— DiarioExtraPy (@DiarioExtraPy) December 8, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis
Araico y Crusoe usarán energía de Itaipú para centro de IA
Veda pesquera comenzará el 2 de noviembre
Meteorología anuncia tormentas y descenso de temperatura
Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
Lo más leído
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Gasoil: cinco emblemas subirán sus precios desde el lunes
- Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- BCP fija nuevas tasas de interés máximas para noviembre