Redes

Televisor “de regalo” en realidad es crédito, confirma gerente

El gerente de marketing de la firma Bristol habló sobre la promoción en la que se comprometieron a regalar televisores con el campeonato de Argentina.

Diego Chamorro, gerente de Marketing. Foto: C9N.

La firma dedicada a la venta de electrodomésticos, Bristol, fue tendencia en redes sociales con la victoria de Argentina en el Mundial de Catar 2022.

La empresa lanzó una promoción en la que prometía regalar televisores si el país vecino se consagraba campeón.

Diego Chamorro, gerente de Marketing, sostuvo que varios clientes disfrutaron del beneficio y aclaró la mecánica de la publicidad.

En C9N aclaró que aquellos que hayan adquirido un televisor en el periodo comprendido entre el 18 de noviembre al 18 de diciembre recibirían otro de forma gratuita.

Consistía en que van a recibir un crédito para retirar otro televisor, no quisimos limitar a otro televisor, entonces abrimos a cualquier otro producto, entonces, si un cliente compró para su televisor, pagó G. 3 millones por su televisor, ganó Argentina, ¿qué pasó? Hoy en Bristol tiene G. 3 millones de crédito”, explicó. En el caso de las cuotas, los clientes recibirán el crédito por el monto ya desembolsado.

Mencionó que muchas personas ya fueron a canjear el premio por el mismo televisor, de otra marca, de otra tecnología, o llevaron otro tipo de electrodoméstico.

En redes sociales la firma se hizo tendencia, pero no por una cuestión positiva sino, por el contrario, algunos apuntaron que se trató de una jugada de publicidad engañosa.

Mire los detalles abajo.

Vea También
    None Found