Investigan “robo” de bebé en el Hospital San Pablo
El Dr. Vicente Acuña confirmó a la 730 AM que el presunto robo de un bebé está siendo investigado.
En conversación con la emisora indicó que el pequeño nació el pasado miércoles, por cesárea, y estaba en buenas condiciones.
Explicó que una mujer que aparentemente se ganó la confianza de la madre se llevó al pequeño.
La joven se encontraba en una sala común con el recién nacido y las personas que estaban en el sitio señalaron que pensaron que sospechosa era familiar.
Testigos están colaborando con la Policía Nacional para ubicar a la responsable del robo del pequeño, indicó.
Apuntó también que en el sitio no hay seguridad privada y que solo se cuenta con porteros que son funcionarios.
«Aparentemente esta persona que estaba acompañando a la mamá se fue con el bebé», doctor Vicente Acuña, director del Hospital Materno Infantil de San Pablo.#730AM #AnchoPerfil
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) December 30, 2022
«La madre aparentemente estaba sola y las personas que estaban ahí creyeron que esa persona la estaba acompañando», doctor Vicente Acuña, director del Hospital Materno Infantil de San Pablo.#730AM #AnchoPerfil
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) December 30, 2022
Titulares
Petropar evalúa una posible baja en los combustibles para julio
Meteorología confirma la jornada más fría del año
Ministra de Trabajo afirma que el país aún está lejos de reducir la semana laboral
Pixar revive la magia: Toy Story 5 ya rompe récords
Fue a renovar su cédula y terminó detenido por homicidio
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones