Sole afirma que 32 medios hacen “trabajo sucio” para Santi
Si bien las elecciones generales se realizarán el 30 de abril de 2023, la campaña política está desde ya en marcha, sobre todo en redes sociales.
Fue la concertada Soledad Núñez quien no dudó en disparar contra el candidato a la Presidencia por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña. La exministra de la Vivienda del Gobierno de Horacio Cartes aludió al conglomerado de medios de comunicación que sirve al cartismo para despotricar contra los adversarios y ensalzar a los aliados.
“Sabía que entrar a la política era exponerse a lo peor que tiene nuestra sociedad. Y sí, apenas comienzan las mentiras, ataques y ofensas… pero @SantiPenap dice que él no ataca a nadie. Se le olvidó que tiene 32 medios formales e informales haciendo el trabajo sucio por él”, lanzó en un tuit.
Justamente los medios del Grupo Cartes actualmente se están bajando línea sobre la candidata debido al supuesto fraude llevado adelante en las elecciones del PLRA. La denuncia, que fue desestimada, la lleva adelante el candidato a senador Eduardo Nakayama.
Los detalles abajo:
Sabía que entrar a la política era exponerse a lo peor que tiene nuestra sociedad. Y sí, apenas comienzan las mentiras, ataques y ofensas… pero @SantiPenap dice que él no ataca a nadie. Se le olvidó que tiene 32 medios formales e informales haciendo el trabajo sucio por él.
— Sole Núñez (@solenu) December 29, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
Arte, teatro y recorridos copan Asunción este 23 al 25 de octubre
Salud despide a dos funcionarios por presunto robo de combustible
Papá, mamá y sus dos hijos dieron el sí en una misma boda en el Chaco
Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
Lo más leído
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- BCP fija nuevas tasas de interés máximas para noviembre
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- Abogado denuncia que le hicieron un payé tras recuperar siete terrenos