Buscan a militar desaparecido trabajando con Bolt
Los fiscales Silvio Alegre, de Luque, y Andrea Vera, de Asunción, intervienen en el hecho de desaparición de Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, denunciado por su pareja, el viernes en horas de la tarde.
La persona desaparecida, en sus horas libres realizaba servicios de traslado de personas mediante la plataforma Bolt, y día jueves a la noche desplegó dicha actividad, sin embargo ya no regresó ni respondió las llamadas y mensajes que le había enviado su pareja.
Una vez recibida la denuncia, se dispuso inmediatamente la búsqueda y localización de dicha persona.
Este mediodía fue hallado abandonado su vehículo en el Barrio San Vicente. En el caso del hallazgo del vehículo interviene la fiscal Andrea Vera. Además, se ha dado intervención a la Policía de Antisecuestros, de Investigación de Delitos, Homicidios, Criminalística y Comisarías intervinientes.
Líder Javier Ríos Cañete, es personal militar (Sargento Primero) prestando servicios en la Fuerza Aérea Ñú Guazú. Es de Estatura mediana, contextura física mediana, remera color azul oscuro. Se encontraba a bordo del automóvil de la marca Volkswagen, modelo gol, año 2020, color negro ninja, matrícula N° AACV 234 PY.
Cualquier información que ayude a su localización contactar al Sistema 911, o a la Comisaría más cercana, informó la Fiscalía.
Más información abajo:
La familia de Líder Javier Ríos, el joven desaparecido, es oriunda de Gral. Resquín y está esperanzada en encontrarlo pronto y con vida.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelediarioPy #TelefuturoPy #25Años #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/FJURvOjxo6
— Telefuturo (@Telefuturo) January 14, 2023
Titulares
Gobierno impulsa ley para desvincular multas e impuestos del salario mínimo
Emergencia del IPS será analizada “con lupa” en el Senado
San Juan Ára: La festividad tradicional que resiste al paso del tiempo
SNPP abre curso culinario para trabajar en el sector naviero
La falta de medicamentos oncológicos pone en riesgo a más de 200 niños en IPS e Incan
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones