Redes

Senador fustiga dicho de empresaria influencer denunciada 

El senador del Frente Guasu, Sixto Pereira, fustigó lo dicho por la empresaria influencer Bruna Wan, quien fue denunciada por un exempleado por abusos laborales. 

Foto: Sixto Pereira.

Este viernes se supo de la denuncia de un exempleado contra la empresaria e influencer Bruna Wan, propietaria del conocido Shopping Lion.

La mujer se expidió al respecto en redes sociales, tratando de minimizar la cuestión y más tarde incluso publicó una captura de pantalla, en la que supuestamente el excolaborador planteó llegar a un acuerdo.

Como era de esperar, la cuestión llegó a los medios y las redes sociales, generando diversos comentarios, entre ellos el del senador Sixto Pereira, quien fustigó los dichos de la empresaria.

Miles de paraguayos son explotados y despedidos injustamente, prácticamente sin derecho a réplica. Este modelo de Estado, que solo favorece al que tiene plata, ñacambia vaerã! Respeto a los trabajadores y mayor oportunidad para el que quiere estudiar y trabajar! Peante la asunto! (sic)”, tecleó, citando una frase con un meme.

Nadie se queda tanto tiempo si no está conforme”, fue lo que había manifestado Bruna, en alusión al excolaborador que la denunció. 

Los detalles abajo:

Vea También
    None Found