Redes

Queja por comensal con el torso desnudo genera revuelo en redes

Un joven ingresó con el torso desnudo a un local de comida rápida, lo que generó la molestia del conductor de radio y TV, Raúl Vega. 

Foto: Raúl Vega.

Pregunto porque no se, en serio. Es normal en Sanber entrar sin remera a los locales? Esta persona no estaba ebria ni nada, súper normal, 17hs mas o menos hoy. Entre para comprar algo pero perdí el apetito. Un whoper menos (sic)”, fue lo que escribió el hombre de medios.

Su tuit llamó la atención y generó un gran revuelo en redes sociales, incluso haciendo que “Sanber” se haga tendencia en Twitter.

Y en lugares de veraneo la gente normalmente anda asi..  yo no lo haria pero no veo nada de malo (sic)”, respondió el usuario identificado como Jorge Saba Manzo.

Normalmente en época veraniega suelen ir así, no tienen creo una regla al respecto, pero si hay otros lugares en SB que lo tienen, el hotel Los Alpes, por ejemplo y así, depende del lugar (sic)”, lanzó por su parte Vero Torres.

Otros usuarios, por su parte, hicieron su propia versión y parodiaron el tuit de Vega. A pesar de lo ocurrido, aparentemente de manera espontánea, no se puede descartar que se trate de una movida de marketing.

Los detalles abajo:

Vea También
    None Found