Nacionales

Pareja escapó sin pagar hospedaje en posada, denuncia propietaria

Una pareja utilizó las instalaciones de una posada en Encarnación y se escapó sin pagar la cuenta acumulada por varios días a los propietarios, según la denuncia.

Pareja escapó sin pagar la cuenta. Foto: C9N.

La propietaria de una posada turística en Encarnación denunció que una pareja se escapó sin abonar por el hospedaje.

La propietaria contó a C9N que Emilia Domínguez Estigarribia y Pablo César Cardozo Aranda llegaron en la mañana del martes pasado al lugar.

Primeramente la mujer mencionó a la dueña que tuvo un inconveniente con su tarjeta de débito y que le fue bloqueada, motivo por el cual consultó a la propietaria si podían hospedarse igual, a lo que la emprendedora le respondió que sí.

Al día siguiente se excusó con la misma supuesta situación. El jueves la propietaria reiteró el pedido de pago con mayor vehemencia, a lo que la huésped contestó que iba a realizar la transferencia.

“Así me tenía hasta el día sábado que me dice que se tenía que apersonar al banco, le digo cómo un sábado al mediodía me decís eso si tuviste tres días para hacer todos esos trámites”, contó.

Indicó que a las 17:30 de la tarde del sábado la mujer preguntó a la hija de la dueña, en qué lugar podía comprar la merienda y avisó que tras ingerir alimento, volvería.

En ese momento, la propietaria fue a la habitación donde la puerta estaba entreabierta con la llave puesta y en el interior ya no estaban las pertenencias de la pareja.

“De a poquito iban metiendo las cosas a su vehículo. El hombre dice ser que es productor de Tigo Sports”, expresó la afectada.

Mire los detalles abajo.

 

Vea También
    None Found