Nacionales

Chofer de ómnibus y pasajero se toman a golpes en San Lorenzo

Pese a que no se tiene claro el motivo de la pelea, todo se habría iniciado luego de una discusión porque el pasajero quería subir a su mascota al transporte público.

Foto: Captura de video.

Aparentemente la discusión inició porque el pasajero que subió al bus, lo hizo con su mascota, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Una cámara que funcionaba dentro del bus, captó el momento en el que el conductor del bus de la Línea 12, realiza una llamada telefónica, momento en el cual recibe varios golpes en el rostro por parte del pasajero.

La riña inició dentro del colectivo y prosiguió en la vereda, ya que en un intento por defenderse, el chofer bajó del bus.

Debido a que el intercambio de golpes continuó en plena calle, varios pasajeros bajaron del ómnibus con la intención de separar al conductor y al agresor de este.

Desde la Comisaría 1ª de San Lorenzo, informaron que, por lo menos hasta el jueves al mediodía, no recibieron ninguna denuncia referente al caso.

El hecho de violencia se registró poco después de las 05:00 de la mañana del jueves, sobre la calle Saturio Ríos casi Julia Miranda Cueto en San Lorenzo.

Más detalles abajo: