Nacionales

“Motochorros” matan a guardia de seguridad en Pedro Juan

Presuntos motochorros balearon a un guardia de seguridad y en horas de la mañana de este viernes se confirmó su deceso. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Roberto Parra Martínez, de 60 años, víctima.

La víctima fue identificada como Roberto Parra Martínez, de 60 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad y se encontraba en la vereda cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra él.

Según los intervinientes, la víctima recibió varios impactos de bala presuntamente de un arma calibre 9 milímetros que lo dejó gravemente herido.

Lamentablemente esta mañana se registró su deceso. Por  un shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego.

Se presume que los delincuentes se llevaron el arma de fuego de la víctima, ya que según testigos, el hombre contaba con una, pero que esta desapareció tras el ataque de los desconocidos, de acuerdo al informe de Última Hora.

El comisario principal Óscar Cuevas manifestó que todavía no se pudo determinar si se trató de un atentado directo contra la víctima o si los desconocidos llegaron con intenciones de robo.

El ataque se registró en horas de la noche de ayer alrededor de las 20:00, específicamente, sobre Julia Mirando Cueto y 15 de Agosto del barrio Bernardino Caballero, de la capital del departamento del Amambay.

Parra es marido de la mujer que el domingo pasado encontró a su madre después de 49 años, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo: