Nacionales

Raúl Zapag denuncia que “agresor” se acercó a su hijo Benjamín en tres oportunidades

El expresidente de Cerro Porteño afirmó que el Marcello Fretes estuvo cerca de su hijo Benjamín en locales nocturnos, pese a orden de restricción.

Raúl Zapag, padre de la víctima. Foto: Última Hora.

Raúl Zapag, padre del joven Benjamín, denunció que uno de los procesados por la agresión de su hijo se acercó al mismo.

“Esta persona se acercó a Benjamín en tres fechas, en estos últimos 15 días en locales nocturnos”, expresó el extitular de Cerro Porteño.

Indicó que Marcello Fretes cuenta con una restricción de no acercarse dentro de los 500 metros a Benjamín, pero de igual modo lo hizo y de forma amenazante, informó ABC TV.

Mencionó que uno de los acercamientos se dio en un local nocturno de San Bernardino, por lo que instó a propietarios de discotecas a exigir los documentos de identidad de los asistentes.

En tal sentido, el abogado Ricardo Preda solicitará la revocación de la libertad ambulatoria de Fretes. “Obviamente si está en el mismo lugar, esa distancia no se cumple. Del momento en que fueron unas medidas que impone el Juzgado, su incumplimiento ya implica necesariamente que por la medida menos gravosa debe ser revocada”, dijo en contacto con Radio Uno.

En noviembre del año pasado, Zapag recibió una brutal golpiza en la discoteca Morgan de Asunción y a raíz de la cual fue sometido a cirugías.

Mire los detalles abajo.