Nacionales

Detienen a un hombre por robo de carne en supermercado gourmet

Un hombre con varios antecedentes fue encontrado en flagrancia intentando sacar una buena cantidad de carne de primera sin abonar y por tal razón fue detenido.

Foto: Captura de video.

Se trata de Leonardo Federico Torres Ríos, de 47 años, con varios antecedentes, quien fue sindicado como supuesto autor del intento de robo de carne envasada premium de un supermercado premium por un monto aproximado de G. 2.700.000.

Cabe mencionar que además de los cortes de carnes, quiso apropiarse otros productos comestibles, como embutidos y tartas.

De acuerdo a los datos policiales, el ahora detenido posee una orden de captura pendiente por resistencia y varios otros antecedentes por apropiación, robo, producción de documentos no auténticos y violencia familiar.

El hecho ocurrió el martes último en horas de la tarde en el local Delimarket del Shopping del Sol.

El comisario Isidro Gamarra, subjefe de la comisaría 20 de Asunción, explicó que el Torres Ríos ya estaba bajo la mira de los agentes porque anteriormente se lo pudo captar por cámaras de seguridad que había hurtado algunos objetos del mismo supermercado.

“Él llegó a sacar productos del local. Estaba juntando la carne y en ese momento se procedió a su aprehensión. Se trata de carne, carne envasada, tapa cuadril, costilla ancha. Fueron seleccionados los productos”, señaló el uniformado interviniente.

Todos los detalles de lo ocurrido fueron informados al Ministerio Público, de acuerdo al informe de ABC TV.

Más detalles en el video: