Redes

Villalba y Bachi protagonizan cruce en redes tras multa  

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, Juan Villalba, y el diputado Basilio “Bachi” Núñez protagonizaron un cruce en redes. 

Foto: Twitter Bachi y Villalba.

Todo comenzó por un vehículo que fue “encepado” por estacionar en un sitio no permitido. La camioneta tipo “Jeep” tenía ploteado el rostro y el número en la lista de candidatos a senadores de Basilio “Bachi” Núñez.

Mbae pío upea che correli kuera?! Sobre la vereda no se estaciona! A los amigos Bachi Nuñuez @bachinunez_nuez y Sosa Pasmor @sosapasmor, vamos na a estacionar bien! Cepo puesto y una multita! (sic)”, fue lo que publicó el responsable de la PMT de la capital.

Como era de esperar, la respuesta del legislador cartista llegó de manera furibunda. “@juanvillalbapy controla tu problema con el alcohol y no me nombres más sin motivo, seas o no mi correligionario, te queda grande el cargo porque sos un gran #Figuretti. PD. Mi Jeep, Tuicha la diferencia el mío mucho mas lindo (sic)”, lanzó.

Villalba retrucó y la cuestión y no se quedó atrás en el tenor del contenido. “Querido @bachinunez_nuez se cometió nio la infracción! Ha nde je’y lannde pochy! Si de figureti hablamos a vos te falta la peluca y el bigotito nomas ya… (sic)”, apuntó.

No soy tu conocido menos querido, Hace un Alcotest y hablamos, además no es mi vehículo, segui nomas recaudando para la campaña seguramente (sic)”, tecleó nuevamente el cartista, en respuesta al funcionario municipal.

Me muero por conocerte! Yo al menos reconozco mis errores y pago mis cuentas! Yapoina (sic)”, espetó nuevamente director.

Posteriormente, Núñez negó que se trate de su vehículo el sancionado. Como era de esperar, el cruce generó todo tipo de comentarios en redes.

Los detalles abajo:

Vea También
    None Found