Redes

Bareiro habla de los “sicarios” de medios y Crocco responde 

El conductor de radio y TV, Julián Crocco, respondió a ciertas manifestaciones del periodista Luis Bareiro. “Muñequita” trató de “sicario” al “mimado de José Ortiz”. 

Foto: Redes de Bareiro y Crocco.

La denuncia de acoso de la expanelista del programa El Repasador, Sara Dihl, contra Eduardo Dios Kostianovsky, conocido como Pipo Dios, y Julián Crocco generó gran revuelo y está en el ámbito judicial. 

Incluso periodistas de otros medios se hicieron eco de la cuestión y en su momento, Enrique Vargas Peña, advirtió que difícilmente la Fiscalía actúe, considerando que los comunicadores son “mimados de José Ortiz”, empresario allegado a Horacio Cartes. 

Otro de los que levantó la voz fue Luis Bareiro, quien arremetió contra los excompañeros de Dihl. “Determinadas personas que usan los espacios para denigrar a colegas, es el caso de Crocco y es el caso de Pipó Dios. Siempre yo digo que en el periodismo hay posiciones, lo que nunca ocurrió es que utilizaran espacios periodísticos para denostar a otros periodistas, y eso se llama trabajo sucio y eso es prostituir la profesión, a mí no me caen bien los que prostituyen la profesión”, lanzó en la 1080 AM, de acuerdo a Extra. 

No es lo mismo cuando tenés personas que usan el espacio para el sicariato, se arrojan al fango para tirar mierda”, argumentó. 

Esa publicación fue compartida por Crocco, quien no se guardó nada y tiroteó contra el periodista del Grupo Vierci. “Este es el mismo idiota que era fanático oyente de mi programa de Rock & Pop en 2003. El que al estilo Icardi se quedó con la mujer de su amigo y que trabaja para quien antes él mismo acusaba de contrabandista. Andaaaa payaso (sic)”, soltó en Twitter. 

Ahh y cuidado no se te cruce una loca como a mi y te acuse de lo mismo que a mi, porque vos si estás casado y tenés el techito bien de vidrio barato (sic)”, amplió. 

Como era de esperar, la cuestión está dando de qué hablar y generando reacciones. 

Los detalles abajo: 

Vea También
    None Found