Destruyen separadores de la bicisenda sobre Palma
Las señalizaciones que se colocaron en la bicisenda ubicada sobre la calle Palma presentan daños, varios conos se rompieron o presentan muestras de haber sido “arrancados” del sitio.
Federico Mora, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, explicó que en los próximos días se realizarán varios ajusten que faltan en la bicisenda.
Añadió que para agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) serán destinados a la zona afectada para resguardarla.
Desde su habilitación, la bicisenda causó polémica, y molestia para los conductores como para los vendedores apostados en las veredas de la emblemática calle capitalina.
La calle Palma quedó bastante estrecha para los automovilistas, quienes deben sortear la suerte a la hora de conducir por la arteria en una única fila.
A esto se suma el reclamo de los frentistas y vendedores ubicados en las veredas, quienes ya se vieron afectados debido a que los clientes ya no pueden estacionar en la cuadra para hacer sus diligencias. Las ventas mermaron desde el día uno, aseguran.
Otra de las quejas es que son muy pocos los ciclistas que usan la bicisenda, que ahora ya sufre las consecuencias del malestar que genera a varios sectores.
Más detalles abajo:
ABRO HILO (videos)
Sobre los 8 conos destruidos de la bicisenda de palma desde 15 de agosto hasta alberdi!!(Pd1: Yo la verdad que no le daba 1mes a esos conos y en efecto no duraron ni 1 mes ya la gente van sacando o «atropellando») pic.twitter.com/6TsBR5qhqb
— Rolando Ortiz (@Rolando_ortiz1) March 31, 2023
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este