Redes

No hay que ser “guapito”: Dichos de Peña encienden ola de reprobación en redes

El candidato colorado cartista para la Presidencia de la República, Santiago Peña, nuevamente es criticado por sus últimos dichos, en los que reconoció el prebendarismo en la función pública.

El candidato colorado, Santiago Peña. Foto: Twitter.

En las últimas actividades políticas del candidato colorado surgieron varias cuestiones polémicas a causa de sus propias declaraciones, las cuales sorprenden a muchos y son criticadas por otros.

Durante el fin de semana se dio a conocer un video en el que Peña afirmó que las personas que llegan a cargos en entidades públicas es gracias a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Quiero agradecerle a todos los dirigentes que nos acompañan acá, quiero agradecerle a aquellos que tienen cargos, que han llegado a esos cargos gracias a su trabajo, a su dedicación, pero principalmente gracias al Partido Colorado”, sostuvo Peña.

“Lastimosamente, hay muchos correligionarios que no entienden, que creen que los cargos que tienen son porque son guapitos”, afirmó.

Las reacciones a través de las redes sociales, no tardaron en salir a luz y tras las criticas, el candidato a vicepresidente, Pedro Alliana, asegura que “tergiversaron totalmente lo que dijo Santiago Peña. Algunos medios buscan desprestigiarlo al no tener con qué pegarle porque es una persona honesta y transparente”, dijo, pese a que todo está grabado en un video que sigue en tendencia en las últimas horas.

Reacciones

“No soy de opinar casi nada en Tw, pero después de haberme matado estudiando mi carrera, seguir capacitándome y batallar en el sector privado, lo que dijo Santiago Peña cae muy mal a cualquier universitario o persona que busca formarse para aportar positivamente a la sociedad”, expresó un usuario en Twitter identificado como Nico Gamón.

“Querido Santiago Peña: En un país donde sea más importante ser hurrero que una persona preparada, no hay esperanzas. El mundo avanza y nosotros estamos cada vez peor. No hay educación, salud, vida digna. Y no tenés intención de cambiar absolutamente nada. No hables de esperanza”, publicó @ruthiruizdiaz_.

“Se equivocó Santiago Peña? Si. Ahora, si te “rompes la espalda” estudiando y tu máxima aspiración es ser funcionario público, déjame decirte que estas equivocando el camino. Esos puestos no deberían preocuparte”, escribió @NicoDursi.

“Creo que después del discurso miserable de ayer de SANTIAGO PEÑA apuestan a que ningún colorado es decente, creo que se equivoca creo le van a castigar y grande”, dijo Sebastián Brizuela.

“Lamento que Santiago Peña, siendo él quien impulsó BECAL, en momentos electorales cambie totalmente su discurso. Espero, en caso de ganar las elecciones, vuelva a la razón, entendiendo que el país que anhelamos lo debemos construir con los mejores técnicos sin importar su afiliación política”, expresó @teourbieta.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found