Redes

Sole y cartista cruzan tuits tras foto “polemizada” 

El exprecandidato cartista José Luis Rodríguez Tornaco lanzó un tuit en el cual trató de polemizar una fotografía de los referentes de la Concertación Nacional. Soledad Núñez respondió. 

Foto: Redes de ambos.

El lenguaje corporal engloba todas las señales conscientes e inconscientes del cuerpo que dan información ‘sobre el estado emocional’ o las intenciones de una persona. Se incluyen aquí todas las expresiones no verbales de como la expresión facial. Que lees vos en esta imagen??”, lanzó el exprecandidato a senador, por Honor Colorado.

En la instantánea se puede ver a Efraín Alegre y Soledad Núñez, chapa presidencial de la Concertación, además de Bruno Defelippe y Agustín Saguier, candidatos a senador y diputado, respectivamente.

Como era de esperar, Sole respondió y lanzó lo siguiente: “Vergüenza tu tweet. Acabábamos de ver el documental de la muerte de Rodrigo Quintana. Su familia, amigos y muchos compatriotas seguimos clamando justicia en un país donde eso es lo que menos existe”.

Por su parte, Rodríguez Tornaco trató de bajarle intensidad a la cuestión y retrucó: “Interpretaciones a cargo del lector…mostrame un solo adjetivo acerca de la imagen…lo que veas o percibas..es tu percepción…éxitos”.

La cuestión no pasó desapercibida en redes sociales y generó diversas reacciones, a favor y en contra.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found