Redes

ANDE investiga piropo lanzado desde cuenta oficial a Kattya González

La ANDE piropeó a la diputada Kattya González en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta a un tuit donde la legisladora siguió el cruce registrado en la Cámara Baja.

Kattya González. Foto: Captura.

Luego del cruce de palabras entre las diputadas Rocío Abed de Zacarías y Kattya González, esta última continuó el intercambio, pero en su cuenta de Twitter.

La misma lanzó un planteamiento, preguntando al elector “¿quién es la promiscua?”, recordando que con esta palabra calificó la legisladora colorada a su par de Encuentro Nacional.

La cacatúa mueve trasero que aprobó un endeudamiento de 115 millones de dólares a 10 días de las elecciones y un autoaumento de 28 mil millones o YO que voté en contra del despilfarro y el robo. Vos tenés la palabra”, escribió González.

Pero lo llamativo del caso consistió en que la cuenta oficial de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Twitter respondió a lo dicho por la legisladora con: “Vos SOS la más linda y punto”.

Sin embargo, luego de este hecho, desde la cuenta estatal afirmaron que el polémico tuit fue eliminado, lamentaron lo sucedido y solicitaron disculpas a Kattya y a la ciudadanía.

“A fin de deslindar responsabilidades y tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones, se está realizando una investigación interna a la cuenta oficial de Twitter”, indicaron.

Siguiendo el juego, la diputada no desaprovechó en responder el notable halago por parte de la estatal y el posterior pedido de disculpas: “Me gustaría dejar en claro dos puntos: El primero, que no me ofende en lo absoluto porque es totalmente cierto y segundo, muchas gracias”.

En la sesión del miércoles, donde se trató el nuevo endeudamiento estatal, las diputadas se lanzaron varios calificativos como poliamor, promiscua, robamaridos, cachivache, entre otros.

Mire los detalles abajo.

Respuesta de la ANDE. Foto: Captura.

 

 

Vea También
    None Found