Redes

“Es un equipito más del montón”, carga periodista boliviano contra Cerro 

El periodista boliviano Liniker Loza volvió a arremeter contra Cerro Porteño, esta vez por la goleada sufrida ante Bolívar, por 0-4 en la Nueva Olla.

Foto: Capturas.

Tras la salida de Marcelo Moreno Martins, el periodista había tomado preponderancia por un video en el cual trató de “equipo de medio pelo” a Cerro Porteño y ahora no dejó pasar la oportunidad de cargar contra el Ciclón, tras la goleada sufrida ante Bolívar.

¿Por qué les decía que Cerro Porteño es un equipo de medio pelo? Por este tipo de resultados, Cerro Porteño en casa, ante Bolívar de Bolivia, marcando una goleada histórica, haciéndose humillar con un equipo boliviano, por este tipo de resultados obviamente decimos de que es un equipito más del montón el Cerro Porteño”, comenzó diciendo el periodista en un video subido en su cuenta en TikTok.

Es lamentable para el torneo más importante del continente como la Conmebol Libertadores de América que participen equipitos como el Cerro Porteño que lamentablemente le hacen mal al espectáculo más lindo del continente como es el futbol de la Copa Libertadores de América”, amplió.

Pero eso no fue todo, volvió a arremeter contra los jugadores del Ciclón, como lo había hecho en el pasado. “El nivel de jugadores que tiene Cerro Porteño es increíble, no saben patear una pelota, no saben despejar un balón, se meten autogoles, una vergüenza, pero bueno, muchachos de Cerro Porteño, no todo está perdido, les falta perder con Palmeiras y Barcelona”, dijo.

Eso no fue todo, ya que envió un mensaje a los hinchas de Olimpia, aparentemente con la intención de ganarse algunos seguidores. “El equipo más grande de Paraguay, obviamente, es el Olimpia, no hay más”, lanzó.

Los detalles abajo:

@linikerloza Cerro Porteño equipo de medio pelo confirmado, #Bolivar se los pasó por encima, #parati #tiktokbolivia #bolivia #conmebollibertadores #paraguay #greenscreen ♬ sonido original – Liniker Loza