Redes

Película de JLo enciende polémica con sojeros y hasta meten a Nadia

La actriz y cantante Jennifer López es protagoniza una nueva película denominada “La Madre”, en la que hace una breve, pero polémica, mención de Paraguay.

Foto: Captura de video.

A tan solo días del estreno de “La Madre”, a través de Netflix, ya se generó todo un revuelo por una breve línea en la que la protagonista, Jennifer López (JLo) menciona a Paraguay.

En la polémica escena se puede ver a “La Madre” (López), hablando con su hija Zoe. “Nunca en tu vida has comido algo que no venga de la violencia”, dice la mujer y recibe por respuesta de la niña “tofu”.

“La mitad de Paraguay fue quemada y deforestada para plantación de soja”, refiere el personaje interpretado por López.

Esas líneas bastaron para que se genere todo un revuelo a nivel país, no solo en las redes sociales, ya que también se pronunciaron productores de soja del país.

“Hay gente que dice que ella (JLo) está enojada porque su ex (Marc Anthony) se juntó con una paraguaya (Nadia Ferreira), se casó con una paraguaya (…) Una venganza entre mujeres”, afirmó Alfred Fast, titular de Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD), en contacto con La Unión.

Asimismo, Fast aseguró que “definitivamente es una mentira” lo que aparece en la película de la reconocida actriz.

Cabe mencionar que “La Madre”, es la primera película producida bajo la asociación creativa entre Nuyorican Productions de Jennifer López y Netflix, según informó Cine Premiere.

Como se sabe, Paraguay es uno de los principales productores de soja del mundo. La oleaginosa ocupa más de 3.6 millones de hectáreas de terreno. Esto corresponde al 9% del territorio, según el referente sojero.

Más detalles abajo: