Nacionales

Madre denuncia amenaza contra su hija estudiante

Una madre denunció recibir varios mensajes de hostigamiento hacia su hija. Las autoridades de la institución activaron el protocolo de seguridad. El hecho ocurre el Villarrica.

Colegio Técnico de Villarrica. Foto: GuairaPress.

Tras lo ocurrido en el Colegio Nacional San Gervasio de Colonia Independencia, el temor se apropió de todas las instituciones del país.

Sin embargo, en el Colegio Técnico de Villarrica, la situación se torna más que preocupante, luego de que la denuncia de una madre de recibir varios mensajes de texto de hostigamiento hacia su hija.

La directora de la institución, Griselda Salcedo, indicó en contacto con el SNT, que sospechan que el autor de los mensajes es un alumno del colegio e inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad.

De momento, en la institución no se suspendieron las clases y de además ya se iniciaron las investigaciones con entrevistas personales con el alumnado.

Asimismo, la directora del colegio, mencionó a partir de la próxima semana iniciarán los talleres con profesionales de la salud mental.

Por su parte, la madre de la alumna, realizó también la denuncia en las instancias correspondientes y la misma señaló que sospecha que los hostigamientos provienen de los propios compañeros del aula, ya que los mensajes fueron enviados, luego de que la misma se opusiera a una actividad de recaudación que realizarían los alumnos.

Más detalles en el video: