Nacionales

Toman de rehén a cliente de farmacia en asalto

Un hombre denunció que fue tomado de rehén con su vehículo por dos asaltantes en una sucursal de Farmacenter en la zona norte de Fernando de la Mora. Los sujetos le exigieron que manejara para escapar tras perpetrar el robo.

Foto: Captura.

Dos delincuentes que iban a asaltar la farmacia ubicada sobre las calles Teniente Etienne y Waldino Ramón Lovera de Fernando de la Mora, tomaron de rehén a un hombre que iba a ingresar al local con su familia a hacer compras.

Sin embargo, se percató que una persona discutía con la cajera dentro de la farmacia, decidió retirarse, pero fue seguido por los hombres armados.

Se trata de Rodolfo Bernabé Ramírez Sarubbi, de 42 años, quien denunció que dos asaltantes salieron detrás de él sin llevar nada de la farmacia y a punta de arma de fuego le exigieron que subiera a su vehículo y que manejara para el escape.

El denunciante manifestó que los delincuentes fueron violentos con él, y lo llevaron hacia la zona sur de Fernando de la Mora, hacia la comisaría de Arroyo Seco.

Posteriormente, le pidieron que descienda de su automóvil y se apoderaron del mismo, así como del celular de la víctima.

Finalmente, agentes de la Policía Nacional que ya fueron alertados sobre el intento de asalto y posterior “secuestro”, salieron a recorrer las calles a bordo de sus patrulleras. Uno de los móviles halló y auxilió a la víctima.

Minutos después fueron reportados sobre el abandono del automóvil de Ramírez Sarubbi, pero ya en jurisdicción de Laurelty, Luque, de acuerdo al reporte de ABC TV.

El comisario Lisandro Torres informó que la cadena Farmacenter no presentó ninguna denuncia.

Más detalles en el video: