Nacionales

Detienen a tres “asaltacajeros” en Ciudad del Este

Tres personas sospechosas de integrar una banda que cometió robos en Ciudad del Este fueron detenidas en allanamientos realizados.

Hombres detenidos. Foto: SNT.

En el barrio Che la reina de Ciudad del Este fue realizado un procedimiento en busca de la banda que cometió asaltos a cajeros automáticos en la zona.

En este sentido, fueron detenidas tres personas que conformarían la gavilla en el marco de la investigación sobre el robo al cajero del Banco Sudameris, ubicado en el Área 1 de Ciudad del Este. Otro hecho que se le atribuye al grupo es la tentativa de robo a otro cajero de la misma entidad bancaria, localizado en el kilómetro 8.

Fue capturado el supuesto líder de la banda, Edgar Ortiz González alias “Garrón”, también Andrés Oscar Benítez Reyes, quien posee orden de captura por robo agravado y Aureliano González Álvarez, con antecedentes por robo agravado, comentó el jefe

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía, manifestó que incautaron inhibidores de señales, radios walkie talkie, escopeta, proyectiles de distintos calibres, uniformes similares a los utilizados por agentes policiales, prendas de vestir y un vehículo robado, reportó SNT.

Mire los detalles abajo.