Nacionales

Hallan mercaderías robadas en propiedad del diputado Cuevas en Sapucai

Las mercaderías que fueron robadas días atrás y que estaban en un camión transportador, fueron recuperadas en una propiedad del diputado colorado Miguel Cuevas.

Foto: Policía Nacional.

De acuerdo a los datos brindados por la Fiscalía, fue el propio Cuevas quien denunció el hecho y a dos de sus funcionarios, tras realizar las investigaciones de forma particular.

Uno de los hombres detenidos es sobrino del legislador, se trata de Oscar Duarte Cuevas, de 37 años, funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y Francisco Javier Olmedo, del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Sapucai.

Según el informe de la Policía, uno de ellos sería el nexo con los supuestos autores y quien guardó parte de los objetos robados en un inmueble.

Asimismo, de acuerdo al reporte de ABC TV, Duarte Cuevas trabajaba para su tío, el legislador, en una especie de caballeriza en la cual ahora se hallaron las mercaderías.

Las mercaderías halladas fueron robadas el pasado miércoles por un grupo de “piratas del asfalto” que estaban a bordo de una camioneta Fiat Toro, asaltó a un camión transportador y se alzó con las cajas de productos electrónicos que trasladaba el camión.

El asalto fue perpetrado a la altura del kilómetro 102 de la ruta PY02, a la altura de San José de los Arroyos. Posteriormente, los delincuentes habrían tomado un camino que los lleva a Valenzuela y de ahí habrían llegado a Sapucai.

Más detalles abajo: