Nacionales

Asesinan a joven frente a discoteca e hijo de concejal es sospechoso, confirman

En las afueras de una discoteca un hombre fue asesinado a balazos. La Policía Nacional identificó a uno de los autores, quien es hijo de un concejal de Yby Yaú.

Joven realizó disparos. Foto: Twitter Telefuturo.

Un joven de 29 años perdió la vida luego de recibir disparos a la salida de una discoteca, ubicada en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Según imágenes del circuito cerrado, dos jóvenes llegaron al sitio y uno de ellos ejecutó su arma de fuego hacia un grupo de personas.

Carlos Aníbal González Bareiro perdió la vida cuando estaba en compañía de sus hermanas y amigos, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

La Policía Nacional identificó a José Antonio Ruiz Díaz, quien es hijo de un concejal municipal de Yby Yaú. El sujeto ya cuenta con problemas judiciales, pues en febrero de este año habría disparado a un Dj.

El día lunes los agentes policiales llegaron hasta la casa de la autoridad comunal, donde la madre del buscado aseguró que su hijo no regresa a la vivienda desde el sábado.

El otro implicado aún no pudo ser identificado plenamente por los intervinientes en el caso.

El subjefe de Investigación de Delitos de la Policía, Gerardo Duarte, acotó que los dos hombres portaban arma de fuego, tipo pistola de 9 milímetros.

Mire los detalles abajo.